Alamillo 140 B - Col. Del Prado - Monterrey, NL.
(81) 8358 5265

Piso conductivos y disipativos para ESD

Pisos Conductivos Pisos Conductivos
Descripcion General

Los sistemas de piso conductivos y disipativos para ESD son usados para mantener estrictos controles de la electricidad estática. Los pisos conductivos y disipativos descargan a tierra de manera controlada la estática acumulada producto de la fricción de materiales diversos, protegiendo a las personas, los equipos y elementos electrónicos sensibles.

El piso vinílico conductivo es un producto importante para el área hospitalaria, ya que son pisos para controlar la estática de un ambiente y contribuyen en gran medida a la seguridad y la protección contra las descargas, para cualquier aplicación donde se necesite una protección para equipos sensibles o personas, por ejemplo, su aplicación en los hospitales, donde se están instalando pisos conductivos para quirófanos.

Básicamente esta clase de superficies se utiliza para diferentes usos eléctricos y por lo tanto tiene una amplia gama de aplicaciones, ya sea para proteger paneles de alta tensión, subestaciones, laboratorios de HT y LT, También es recomendado para salas de Tomografía, Neonatología, Hemodinamia, Rayos X, UTI.

Recordemos que un piso conductivo no es lo mismo que un piso disipativo de estática. Cada término describe un piso con propiedades eléctricas apreciablemente diferentes y debido a esto es la forma en la que cada piso debe de elegirse según la forma en la que se controlara la energía estática. Un piso conductivo es una superficie que tiene una baja lectura de BVG (generación de voltaje corporal), ofreciendo altos niveles de protección para sus productos, mientras que los productos estáticos o pisos disipativos están diseñados para su uso donde se requiere el control de la descarga estática

Pisos conductivos Especiales para Quirófanos
Recubrimiento Especial para áreas de Recuperación, Áreas bláncas y grises
Pisos Especiales para Áreas de tráfico pesado.
Ubicación
Alamillo 140 B - Col. Del Prado
C.P. 64410 - Monterrey, N.L.