CORTINAS

Cortinas

Las sensaciones que produce un tejido al contacto con la piel, la elegancia que te muestra al formar parte de tu decoración son elementos importantes en cada una de nuestras colecciones, siempre encontrarás la opción ideal para tu espacio y para tus mejores momentos.

Contamos con una exclusiva colección de tejidos traslúcidos y black out, pensada para crear ambientes acogedores sin perder la elegancia de tus espacios. Sabemos que la cortina es un elemento importante en tu decoración y por eso es importante cuidar cada elemento que la conforma, desde el tipo de tejido y color, así como sus accesorios para su colocación y los acabados.

Una cortina te permite cubrir tus ventanas de gran dimensión ya sea que tengan gran altura o sean muy anchas, contrario a una persiana que es más complejo, aunque no imposible. La cortina se caracteriza por sus plegados que se forman por la caida natural del tejido y desde luego por el tipo de acabado que elijas para su confección, el plisado o terminado de tus cortinas brindarán un estilo increíble a tus cortinas.

Productos

Contáctanos

¿Necesitas Asesoría?

81 8358 5265
81 8358 4140

O mándanos un mensaje